miércoles, 3 de noviembre de 2010

Geografía de Trinidad y Tobago



Trinidad y Tobago es un archipiélago que consiste de varias islas en el Caribe del Sur, entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico Norte, al noroeste de Venezuela.Son islas de las Antillas Menores, localizadas cerca de la zona continental de América del Sur.



Cultura de Trinidad y Tobago

La cultura de Trinidad y Tobago refleja la influencia del africano, indio, francés, amerindio, chino, británico, colombiano, francogermano, español, vasco, venezolano, brazileño, del Caribe, portugués, la cultura americana y la sud africana. Desde que las historias de Trinidad y de Tobago son diferentes, hay diferencias en las influencias culturales que han formado cada isla. A pesar de sus tamaños pequeños, hay también diferencias regionales y socioculturales dentro de cada islita.
Trinidad y Tobago es un país de habla inglesa y francesa con acoplamientos fuertes al Reino Unido y a los Estados Unidos. La calidad del miembro histórico en el imperio británico dejó una influencia importante en el país, incluyendo la dominación de la lengua inglesa y del renombre de los dos deportes superiores en el país, fútbol, cricket,tenis y bádminton (también se desarrollan varias actividades derivadas de deportes de pelota-paleta).



Economía de Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago ha experimentado un índice de crecimiento del 3.2 %. Esto se debe a 9 años consecutivos de verdadero crecimiento después de 8 años de recesión. El gobierno del primer ministro Patrick Manning ha seguido la política macroeconómica del gobierno anterior, tratando de atraer las inversiones en el país. A largo plazo, parece que va a producirse un gran crecimiento, un crecimiento que irá estrechamente ligado al desarrollo de los hidrocarburos, la petroquímica, y el sector siderúrgico, que supondrá aumentos significativos en las exportaciones de Trinidad y Tobago. Además, el país sigue sus esfuerzos en la diversificación de servicios, el turismo, la industria y la agricultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario