martes, 26 de octubre de 2010

Cultura Puerto rico

La Isla cuenta con diferentes ritmos folclóricos como la Bomba y la Plena, en la música jíbara (campesina) el Seis con décima y el Aguinaldo Jíbaro, en la música clásica, la Danza Puertorriqueña y la Mazurca Puertorriqueña. Actualmente sus ritmos con auge internacional sin duda los son la Salsa y el Reggaeton. En Puerto Rico, se observan todas las fiestas nacionales de los Estados Unidos, con excepción del Día del Descubrimiento de América (Columbus Day).



Economía de Puerto Rico

Puerto Rico tiene una de las economías más dinámicas y diversas en América Latina. A mediados del siglo XX la economía puertorriqueña estaba dominada por la agricultura, especialmente el cultivo de la caña de azúcar. Sin embargo, una gran inversión en la infraestructura y extensos programas de incentivos han logrado transformar considerablemente la economía.





Localización: Entre el mar Caribe y el Océano Atlántico. Al este de la República Dominicana al oeste de las Islas Vírgenes Británica y al noroeste de las Islas Vírgenes d los Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario